¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al Antiguo y Poderoso Clan Ðιѕтυявισ08

+4
Dark_Seal[NX]
Betikadd
Dark Master
Myst1k000021
8 participantes

    Votacion por el caso Senju - Ryp nax

    Myst1k000021
    Myst1k000021
    Overlord - Leyenda Đ'08
    Overlord - Leyenda Đ'08


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 1401
    Fecha de inscripción : 26/09/2008
    Edad : 38

    Votacion por el caso Senju - Ryp nax Empty Votacion por el caso Senju - Ryp nax

    Mensaje por Myst1k000021 Mar Mar 01, 2011 4:44 pm

    Bueno viendo las cosas de diferente modo ya que ninguno de los dos duelistas habia espeficicado que paso en ese match , hasta hoy me di cuenta de lo mencionado por el duelista KE-el , la desconexion fue en el primer duelo y el duelista Near admitio su desconexion , ya que todo esto empezo el pleito por que varios y me incluyo pensabamos que la desconexion fue por el duelo desisivo pero no fue asi esa desconexion fue en el primer duel y el duelista Near siguio hasta acabar el match ,

    Clan senju cobra regla por desconexion pruebas

    Clan Ryp Nax cobra regla de no usar el data original por parte del duelista Senju


    Pero como dicen por ahi que sio imparcial , cuando no lo soi . por que simplemente me vaso alas reglas esto quedara a votacion de los 8 clanes participantes solo un voto por clan , les pido de favor a todos los clanes mandar a su capitan a postear su voto .


    Perdon por tanto alboroto les pido que sea rapido para proseguir con el torneo


    Gracias por su atencion y perdon por tanta molestia



    P.D solo capitanes postear su voto . y que esto no influya nada en ningun clan solo acatemos el voto vasandose alas pruebas

    Dark Master
    Dark Master


    Pais : peruano
    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 14/01/2010
    Edad : 34

    Votacion por el caso Senju - Ryp nax Empty Re: Votacion por el caso Senju - Ryp nax

    Mensaje por Dark Master Mar Mar 01, 2011 5:20 pm

    Mystiko me pasó el link para postear y aquí posteo. En el match se presentó desconexión en el primer duelo y el duelista Near aceptó su desconexión y continuó el match y lo terminó perdiendo 2-1. Entonces, ya no hay nada que reclamar porque el match se terminó. Cualquier reclamo cuando el match se terminó, en mi opinión, debe ser improcedente y el resultado debe permanecer 2-1.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Votacion por el caso Senju - Ryp nax Empty Re: Votacion por el caso Senju - Ryp nax

    Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 5:36 pm

    Dark Master escribió:Mystiko me pasó el link para postear y aquí posteo. En el match se presentó desconexión en el primer duelo y el duelista Near aceptó su desconexión y continuó el match y lo terminó perdiendo 2-1. Entonces, ya no hay nada que reclamar porque el match se terminó. Cualquier reclamo cuando el match se terminó, en mi opinión, debe ser improcedente y el resultado debe permanecer 2-1.

    100% de acuerdo, no puedes aceptar algo y luego al perder reclamar eso es lo mas bajo que hay, no hubiese aceptado si tenia problema, y mas caradurez si admites que se te cayo, sigues , pierdes y luego reclamas.

    El resultado es 2 - 1 para el tal kel-el senju.
    Betikadd
    Betikadd


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 14/02/2010
    Edad : 31

    Votacion por el caso Senju - Ryp nax Empty Re: Votacion por el caso Senju - Ryp nax

    Mensaje por Betikadd Mar Mar 01, 2011 7:40 pm

    aah asi cambia la cosa la vdd no lei bien todo lo que decian pero si el match se siguio fue porque se acepto la desconexion ya que haya perdido el 3er duel pues ahi ya no se puede hacer nada porque desde el principio se acepto la desconexion si no hubiera esperado a que las pruebas se analizaran y despues de eso seguir con el match

    sobre que quieran cobrar sobre que es data original y no gold el match ya se jugo como anteriormente dije se acepto como fue

    por lo tanto por parte del clan Pr0 digo que se le de el match al duelista senju porque el duelista Ryp acepto la desconexion y no presento las reclamaciones en el tiempo debido
    Dark_Seal[NX]
    Dark_Seal[NX]


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 24/08/2009
    Edad : 32

    Votacion por el caso Senju - Ryp nax Empty Re: Votacion por el caso Senju - Ryp nax

    Mensaje por Dark_Seal[NX] Miér Mar 02, 2011 10:34 am

    A ver manes del ryp, usen la cabeza:

    1. Near se desconecta en el primer duelo, sin reclamar y lo acepta.
    2. El match finaliza con resultado 2-1 a favor del duelista senju.
    3. Luego de finalizado el match, va a hacer reclamo por la desconexion que el mismo admitio?

    Asi el duelo estuviera en el primer turno sacando las cartas, desconexion es desconexion.

    Si ok es una maricada muy grande lo que izo el duelista senju de cobrar una desconexion en el segundo turno eso no se va a negar... pero eso no le quita su derecho a aplicar las reglas, aunque no les guste es decision de el aplicarla o no, y ya lo izo.

    El admin del torneo debe limitarse a seguir las reglas, permitir que los participantes ejerzan su derecho a aplicarlas, y evitar tomar decisiones basandose en lo que pueda o no pueda ser justo porque eso no viene al caso.
    salce2
    salce2


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 12/11/2008

    Votacion por el caso Senju - Ryp nax Empty Re: Votacion por el caso Senju - Ryp nax

    Mensaje por salce2 Miér Mar 02, 2011 4:00 pm

    near es muy inocente no se atrebia a decirle nada a ke el como saben near es muy noob en los foros y chateando no es como minos que pasa metido y darkmaster con sus biblias el es algo timido en ese aspecto por eso cuando acabo el match y nso conto lo ocurrido le YO LE DIJE que posteara eso por que de verdad es una gayshada eso de ganar en el segundo turno por abortar
    el match deveria estar 1-1 como vieron en las capturas nadie tenia ventaja les creo si kel o como cresta se llame tuviera fisuras nobles mirror bla bla pero tenia tan mala mano como near.

    mystico que pcoo control tienes primero dices una cosa luego otra luego otra wtf que acaso te anda jodiendo por hay algunos duelistas que no son del senju y que no tienen nada que hacer, y sucumbes a la presión? -.-

    no tengo nada mas que decir ya se jodio e sto




    Near
    Near


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 31

    Votacion por el caso Senju - Ryp nax Empty Re: Votacion por el caso Senju - Ryp nax

    Mensaje por Near Miér Mar 02, 2011 4:58 pm

    Pues como lo dijo arriba mi bro salce es verdad que tengo poca experiencia en esto pk es la primera vez que me pasa que reclamo en algo como esto pero no reclame en ese instante porque sabia que se armaria una gran discusion con el duelista kel el.. y sabria que no se llegaria nada.. Quizá ese fue mi error en no objetar en ese preciso momento,, fue cuando le conte a salce lo que habia pasado y eh ahi el consejo que me dio de que reclamara.. pero bueno de los errores se aprende y vaya que es para bien... Ahora lo siguiente ami no me gusta andar con indirectas asi que lo digo en serio men minos cuida lo que escirbes no creas que no noto esas indirectas, haber ven y dimelo de frentre a ver si cierto men.. y lo digo en verdad no creas que es joda men..que te eh hecho yo o alguien de mi clan para que tires tanta mala onda y me refiero a lo escrito en el otro tema no contesto aya por las ordenes del admin de hacerlo en el lugar mas correcto asi que pues eso es lo que tenia que decir saludos ^^ Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Votacion por el caso Senju - Ryp nax Empty Re: Votacion por el caso Senju - Ryp nax

    Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 8:29 pm

    Ustedes estan dentro del problema, por tanto todo lo que pueda decir el ryp nax o el senju es meramente subjetivo, mejor no sigan llorando y sigan jugando que esto ya esta casi decidido ;D
    GM_Schatten
    GM_Schatten


    Pais : colombiano
    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 30

    Votacion por el caso Senju - Ryp nax Empty Re: Votacion por el caso Senju - Ryp nax

    Mensaje por GM_Schatten Miér Mar 02, 2011 10:10 pm

    minos escribió:Ustedes estan dentro del problema, por tanto todo lo que pueda decir el ryp nax o el senju es meramente subjetivo, mejor no sigan llorando y sigan jugando que esto ya esta casi decidido ;D
    salce2
    salce2


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 12/11/2008

    Votacion por el caso Senju - Ryp nax Empty Re: Votacion por el caso Senju - Ryp nax

    Mensaje por salce2 Jue Mar 03, 2011 7:34 am

    minos escribió:Ustedes estan dentro del problema, por tanto todo lo que pueda decir el ryp nax o el senju es meramente subjetivo, mejor no sigan llorando y sigan jugando que esto ya esta casi decidido ;D


    no le respondan a este anda de enamorado con los senju ajaja xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Votacion por el caso Senju - Ryp nax Empty Re: Votacion por el caso Senju - Ryp nax

    Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 9:35 am

    Te pica salce? rascate ;D
    avatar
    DarkhackerS


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 124
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 37

    Votacion por el caso Senju - Ryp nax Empty Re: Votacion por el caso Senju - Ryp nax

    Mensaje por DarkhackerS Jue Mar 03, 2011 3:02 pm

    MINOS VETE A LA VERGA SOLO TE DEDICAS A PELIAR, PIENSAS QUE TODO EN LA VIDA ES JTP LOL..XD

    Contenido patrocinado


    Votacion por el caso Senju - Ryp nax Empty Re: Votacion por el caso Senju - Ryp nax

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:07 am