¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al Antiguo y Poderoso Clan Ðιѕтυявισ08

+14
chori89
alexxx21
willian wallace
shura
santa
MiStErHeNrY_14(SENJU)
.....:::::: Ðąиτє :::::.
lednar93
Myst1k000021
Near
kel-el
DarkhackerS
gozaburo kaiba
salce2
18 participantes

    Ryp Nax vs Senju

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ryp Nax vs Senju Empty Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 10:20 pm

    Ryp Nax vs Senju Star3 Capitanes Postaer su Alineacion 6 titulares.

      Ryp Nax vs Senju Star3 Se jugara con el Data original.


    SALA:***Ryp Nax vs Senju***
    PASS:123
    salce2
    salce2


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 12/11/2008

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por salce2 Sáb Feb 26, 2011 11:00 am

    Bueno aca va la poderOSA alineacion


    1-DarkhackerS [RYP-NAX]
    2-Santa[RYP-NAX]
    3-Dante[RYP-NAX]
    4-Placido[RYp-NAx]
    5-KEvin[RYP-RA]
    6-[NEAR[RYP-RA]


    suplecia:
    el resto :d


    con todo ctm!!! 234 234 234 234 234


    Recuerden Ganar por reglas!! 789 789 789
    gozaburo kaiba
    gozaburo kaiba


    Pais : ecuatoriano
    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 32

    Ryp Nax vs Senju Empty Alineacion

    Mensaje por gozaburo kaiba Sáb Feb 26, 2011 11:49 am

    Titulares
    1.-▓█Gюząвυяю Ҝąißą█▓★Cℓąи SєиJu]Ю[Lidєя Øтǿкαgυє
    2.-Lєdиąя【★】ホホЮ[Cℓąи SєиJu]Ю【★】[Lidєя HØкαgυє]【★】 ]
    3.-Đąякєl-єl"MąєsтяØ ViØlądØя"Ю[Cℓąи SєиJu]Ю[Lidєя тsucHiкαgυє] ]
    4.-[۞MiStErHeNrY_14 ۞[[ĊLan Ŝεnju]] ҳ̸Ҳ̸ҳDarkHokage Otøkageҳ̸Ҳ̸ҳ]
    5.-CCuиąlєи!!ホホЮ[Cℓąи SєиJu]Ю【★】[ąиbu Øтǿкuяє]【★】 ]
    6.-[[۞ RyuzZΔҜĨ۞[[ĊLan Ŝεnju]] ҳ̸Ҳ̸ҳJoUnNin Otogakureҳ̸Ҳ̸ҳ۞]]

    Suplente:
    Las demas lokas violadoras
    avatar
    DarkhackerS


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 124
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 37

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por DarkhackerS Sáb Feb 26, 2011 4:34 pm

    DarkhackerS [RYP-NAX] 2 - 0 Lєdиąя【★】ホホЮ[Cℓąи SєиJu]Ю【★】[Lidєя HØкαgυє]【★】 ]
    DarkhackerS [RYP-NAX] 2 - 1 [τγℓع]★▓█Gюząвυяю Ҝąißą█▓★Cℓąи SєиJu]Ю[Lidєя Øтǿкαgυє]
    avatar
    kel-el


    Pais : panameño
    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 64

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por kel-el Sáb Feb 26, 2011 6:59 pm

    DarKel-el(2) vs (1) [ Иεαr [RYP~Ra]] |ŞΉĬĭŊŘΛ−ŦêņŝèĮ|]
    Near
    Near


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 31

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por Near Sáb Feb 26, 2011 7:09 pm

    Near [RYP] 1 - 1 * *. ک[τγℓع] Đąякєl-єl"MąєsтяØ ViØlądØя"Ю[Cℓąи SєиJu]Ю[Lidєя тsucHiкαgυє]]

    k mela cobrando reglas :/ asi hasta ami primo el oso xD

    Aunque no me quedare con la duda asi que explicare lo que paso y lo dejo a tu criterio Adm.

    Empezamos, Mi contrincante gano el PPT, empezamos y luego el coloco su monster en DEF, Termina phase, Voy yo coloco en atk a germen uso noble le despejo su monster atako activa chivos destruyo 1, Termina phase, Empieza el Activa Ekybyio a mi germen le da End Phase y se quedo asi.. no avanzo y salio Duel Aborted.. le dije que paso.. depues 1 minuto con 30 sec . se cayo se reinicio el hamachi; es lo raro que se haya caido un tiempo despues de que se abortara el duel..

    Asi que Exijo que se repita el duel.. Y para que no se Agrande mas esto Exijo su Captura..

    Spoiler:
    Código:
    http://upload.team-duck.com/users/Near/32q.jpg

    Adhiero la conversacion despues del acontecimiento.

    Spoiler:
    Código:
    http://upload.team-duck.com/users/Near/3231.jpg


    Última edición por Near el Sáb Feb 26, 2011 7:21 pm, editado 3 veces
    salce2
    salce2


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 12/11/2008

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por salce2 Sáb Feb 26, 2011 7:14 pm

    y para colmo el men psotea 2-1 sin nada mas, como si hubiera ganado sus duelos legalmente lol.

    bueno esperemos aver que dice mystico
    Myst1k000021
    Myst1k000021
    Overlord - Leyenda Đ'08
    Overlord - Leyenda Đ'08


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 1401
    Fecha de inscripción : 26/09/2008
    Edad : 38

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por Myst1k000021 Sáb Feb 26, 2011 7:24 pm

    Al duelista DarKel-el le pido de favor postear sus captura de que el duelista Near se desconecto de lo contrario ese duelo se tendra que repetir

    Atte. ADMIN
    avatar
    lednar93


    Pais : colombiano
    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 22/01/2011
    Edad : 30

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por lednar93 Sáb Feb 26, 2011 9:28 pm

    Un momento tu mismo te delatas ahi dice se te callo el duelo y tu respondes si, tonces que alegas estas admitiendo que se te callo... por reglas pierdes el duelo..... tu mismo posteas la captura donde admites que se te cae..... y ya lo otro normal el gana uno y tu uno tons perdes 2-1.....

    https://2img.net/r/ihimizer/i/pendejo.png/
    .....:::::: Ðąиτє :::::.
    .....:::::: Ðąиτє :::::.


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 35

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por .....:::::: Ðąиτє :::::. Sáb Feb 26, 2011 10:44 pm

    con todo respeto mistico pero no mames, ahi claramente lo dijo near iban en el segundo turno de el. LOL! asi se me caiga la conexion o hasta los calzones a mi abuela como carajos se puede sacar ventaja por algo que practicamente va comenzando ? segundo turno .. tambien tienes que ser imparcial y llevar bien un torneo, como pides una captura del otro duelista cuando ahi esta la de near en donde no hay ninguna ventaja y solo 2 turnos jugados (por el rival por que para near apenas fue el primer turno) asi que de primera debes dejar que se repita el duelo ya que no hay ventaja de nada ni mucho menos el duelo esta avanzado. no lo tomes a mal pero creo que algo asi no necesita mas capturas ni nada, si no la decision del Admin para que de una diga que ganar asi no puede ser posible.
    avatar
    lednar93


    Pais : colombiano
    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 22/01/2011
    Edad : 30

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por lednar93 Sáb Feb 26, 2011 10:59 pm

    Primero.. has leido las reglas, en ningun lado dice que la regla se cumple despues del segundo turno, si estoy equibocado dime el paragrafo de la regla en donde se encuentra de lo contrario son simples especulaciones, darkel actuo como creia conveniente y aplico regla, algun problema?.... si miras la regla puedes pedir el duelo si el rival se desconecata y es evidente que fue el rivald e kel quien lo hiso incluso el mismo se delata en sus imagenes, asi que novengas a decir que no se puede cobrar... por ahi dicen el desconocimiento de las leyes no te exoneran de la culpa.. ps bn 2 turno o turno 20 si se desconecta perdes.. punto!
    Near
    Near


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 31

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por Near Sáb Feb 26, 2011 11:21 pm

    lednar93 escribió:Un momento tu mismo te delatas ahi dice se te callo el duelo y tu respondes si, tonces que alegas estas admitiendo que se te callo... por reglas pierdes el duelo..... tu mismo posteas la captura donde admites que se te cae..... y ya lo otro normal el gana uno y tu uno tons perdes 2-1.....

    https://2img.net/r/ihimizer/i/pendejo.png/

    Haber con todo respeto yo no te dicho una groseria para que tu me oofendas a Mi.. Si quieres usar palabras antisonantes esta bien veeremos quien gana te apuesto que yo carnal por que me dices asi y sabes a que me refiero parate enfrente de mi y dimelo haber si muy hombre.. Asi que cuida tu vocabulario. En tanto lo dicho admití que se me cayo el hamachi pero se aborto el duel mucho antes de que se me cayera Lo que quiero dejar bien claro Es que el duel se aborto 2 min. antes que se me cayera el hamachi cuando se aborto el duel te hable ahi claramente se ve que te digo que "que paso" "se aborto" luego de eso no me contestastes 2 minutos despues se reeconecta mi hamachi no toma ni 1 min encuanto me reconecta ahi me hablas y me dices que si se me cayo te digo que si pero ojo como se aborto el duel mucho antes de que se me resetiara el hamachi.. solo queria hacer notar eso y no quedarme de manos cruzadas asi que exigo ese duel pero nadamas falta que el Administrador de su Opinion que es la que cuenta, no se hable mas.

    Near [RYP].
    avatar
    MiStErHeNrY_14(SENJU)


    Pais : salvadoreño
    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 28/08/2010
    Edad : 31

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por MiStErHeNrY_14(SENJU) Sáb Feb 26, 2011 11:25 pm

    pz bro ..solamente una pregunta..xq admites q se t cayo la red y vienes a pedir 3er duelo??si sabes q t desconectast y lo admites en la imagen pz ni modo a veces las cobras a veces t las cobran ay q aceptar y ni modo bro...
    Near
    Near


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 31

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por Near Sáb Feb 26, 2011 11:34 pm

    MiStErHeNrY_14(SENJU) escribió:pz bro ..solamente una pregunta..xq admites q se t cayo la red y vienes a pedir 3er duelo??si sabes q t desconectast y lo admites en la imagen pz ni modo a veces las cobras a veces t las cobran ay q aceptar y ni modo bro...

    Yo no desconecte bro admiti que se me cayo pero mucho despues de que se abortara el duel bueno no mucho hablo de un plazo de 2 min. eso es lo raro como yo se si no me saco el osea si saben de que hablo aunque pues no me puede mucho un duel yo acepto mis derrotas.. nadamas que si ya estamos en fases mas avanzadas es cuando se pone el asunto a su climax.. hay que ponerse listos ante los acotecimientos que se vayan destacando asi que pues que demuestre el su captura de que yo desconecte si no es asi pues ya todos vimos lo que puso el Admin. con anterioridad, asi que con todo esto hablado se Espera la Respuesta Final del Admin.

    Near [RYP].
    avatar
    lednar93


    Pais : colombiano
    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 22/01/2011
    Edad : 30

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por lednar93 Dom Feb 27, 2011 12:13 am

    Dejen asi que vil infamia ya perdiste deje de alegar.. YA PERDIO!!, acaso ves a Lednar o agozaburo llorando porque perdieron, maneja el stress es un juego y se pierde y se gana y te lo reitero PERDISTE.. asi q lo admitas o no PERDISTE....
    avatar
    DarkhackerS


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 124
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 37

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por DarkhackerS Dom Feb 27, 2011 1:07 am

    lednar93 escribió:Dejen asi que vil infamia ya perdiste deje de alegar.. YA PERDIO!!, acaso ves a Lednar o agozaburo llorando porque perdieron, maneja el stress es un juego y se pierde y se gana y te lo reitero PERDISTE.. asi q lo admitas o no PERDISTE....

    pues si hubiera cobrado regla claro que estuvieran llorando pero no soy tan maricon para ganar asi,les ganes bien y no tuve problemas con ellos en ese aspecto,y todos los que me conocen yo no gano de forma gay si pierdo bien y gano tambien ahi que decida la sucia mistica que hara..xD
    avatar
    kel-el


    Pais : panameño
    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 64

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por kel-el Dom Feb 27, 2011 6:40 am

    que ascoo...lamentablemente me entere tarde de esta situacion, y al momento de postear no pense que fuera neceseraio subir captura de lo ocurrido ps estava mas que claro, que se le avia caido y que cobre desconeccion...presento mis capturas, y toda la conversacion que tuvimos...

    pd: que rata eres, porque vienes acer papeles near, aqui porque no me dijistes nada de eso mientras dueliavamos, si bien sabias que cobre desconeccion...no fuiste hombre para decirme que no estavas de acuerdo y vienes a llorar aqui...ZzZz

    pd:le pondre la imagen super gigante xD, para que los loles las puedan ver Very Happy

    Spoiler:

    Spoiler:
    Near
    Near


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 31

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por Near Dom Feb 27, 2011 10:09 am

    kel-el escribió:que ascoo...lamentablemente me entere tarde de esta situacion, y al momento de postear no pense que fuera neceseraio subir captura de lo ocurrido ps estava mas que claro, que se le avia caido y que cobre desconeccion...presento mis capturas, y toda la conversacion que tuvimos...

    pd: que rata eres, porque vienes acer papeles near, aqui porque no me dijistes nada de eso mientras dueliavamos, si bien sabias que cobre desconeccion...no fuiste hombre para decirme que no estavas de acuerdo y vienes a llorar aqui...ZzZz

    pd:le pondre la imagen super gigante xD, para que los loles las puedan ver Very Happy

    Spoiler:

    Spoiler:

    No alege nada porque sabia que harias una gran discusion y no tenia mucho tiempo para gastarlo en algo asi, aparte de que si discutiamos no se iva a llegar a un acuerdo porque luego luego me di cuenta de que tipo de clase de duelista eres Cobras reglas en cuanto apenas empieza el duel creo que esta mas que claro pero bueno ahi de ahi como es cada quien. Aparte de que es el admin la decision final, y fue tambien una duda que como fue posible que se abortara el duel 2 min. antes de que se abortara hamachi.. y viendo la captura es = que la mia.. viendola se ve que si se interconecto varias veces mi hamachi y es lo que queria saber como fue uno no sabe que paso pk es la primera vez que pasa de esta forma y si algo eh aprendido es a no quedarme con la duda.. aparte de que posteas tu victory limpiesita como si la hubieras ganado como debe de ser hablo de que tansiquiera menciones cobrando reglas xD haha y cuida tu vocabulario me dices ratas y esas cosas y no creas que me hago el de la vista gorda que corriente al usando esas palabras si yo no eh mencionado ningun insulto gracias a dios que tengo un buen autocontrol que si no... Y pues eso es todo creo que ya se aclaro esto.. eso es todo y lamento la gran discucion Admin. Very Happy fumar
    avatar
    DarkhackerS


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 124
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 37

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por DarkhackerS Dom Feb 27, 2011 11:42 am

    BEAR deja peliar,a ver que dice mi perra la misticA..XD
    Myst1k000021
    Myst1k000021
    Overlord - Leyenda Đ'08
    Overlord - Leyenda Đ'08


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 1401
    Fecha de inscripción : 26/09/2008
    Edad : 38

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por Myst1k000021 Dom Feb 27, 2011 3:29 pm

    Bueno primero que nada dante , pedi la captura de ke-el solo para saber quien se desconecto ,otra cosa el duelista del clan Senju esta en todo su derecho de cobrar la desconexion Aun que es vdd estaban empezando ninguno se habia hecho daño ,pero lamentablemente esto esta en manos del duelista Senju . Por mi parte lo mas justo seria repetir ese duelo ya que antes de esa desconexion Ivan 1-1 lo que pondria mas emocion jugando el duelo y que ganara el mejor pero si el duelista Ke-el insiste en cobrar desconexion no puedo hacer nada


    Espero pronta respuesta de ambos duelistas y como quedara esto
    .....:::::: Ðąиτє :::::.
    .....:::::: Ðąиτє :::::.


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 35

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por .....:::::: Ðąиτє :::::. Dom Feb 27, 2011 5:55 pm

    de mi parte digo mistico que si esta en tus manos, por que aunque exista esa regla siendo admin debes saber que es muy tonta sabiendo que el duelo va empezando ahi estan las reglas, pero quien las hace valer es el admin el decide que se hace y que no, ahora por otro lado, el duelista del senju, esta usando un Data modificado, como claramente se ve en la imagen , acaso no esta el faltando a la regla que en todo el torneo y sobre todo en esta fase donde al principio se dbien ice que se jugara con data original, bien es sabido que esos datas provocan "Bugs" si ellos estan cobrando algo por reglas, pues el RYP, tambien puede valerse de el data alterado del duelista no ??, asi que si tu no decides nada como Admin mistico, creo que nosotros podemos tomar en cuenta el punto que expongo para ganar ese match a favor nuestro por el uso de un data modificado, salu2
    avatar
    lednar93


    Pais : colombiano
    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 22/01/2011
    Edad : 30

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por lednar93 Dom Feb 27, 2011 6:06 pm

    jajajaja men no te vallas por la tangente, primero si estan posteadas reglas y leyes [uedes ser admin o presidente pero no te las puedes saltar, estan y deben cumplirse, segundo se trata de dar duelo con las cartas de la data original no de jugar con la data original, te podria apostar con un 99 % de seguridad que ni 5 personas juegan el torneo con la data original.... yo porlomenos uso la fic gold edition, pero sin embargo la regla dice claramente que no uses las cartas de otras datas diferentes no que no uses otra data, asi pues si quiere puede jugar con la data q quiera desde que no use cartas ilegales, y si las uso pues ya que digan cual y muestren captura....
    Myst1k000021
    Myst1k000021
    Overlord - Leyenda Đ'08
    Overlord - Leyenda Đ'08


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 1401
    Fecha de inscripción : 26/09/2008
    Edad : 38

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por Myst1k000021 Dom Feb 27, 2011 7:29 pm

    Bueno compas Este sera mi Desison espero no provoke problemas ya que guie conforme las reglas lo dicen:


    Primero que nada en el caso del duelista del clan Senju esta cobrando reglas de desconexion como lo dice aqui

    04. Se deberá presentar capturas de pantalla en caso de problemas (desconexiones, uso de una carta prohibida, exceso de alguna carta limitada, agresiones, etc.).


    Por otro lado al ver que el clan senju acato cobrar reglas de desconexion el Clan RYp -Nax prosedio a protestar y cobrar la regla que especificamente esta posteada , de igualforma como ya lo dijieron varias personas mas de la mitad no esta haciendo caso de jugar con el data original pero si el rival no dice ni postea nada al respecto esto pasa por encima de cualquiera .

    Aqui la regla Se jugara con el Data Original del JTP



    Asi que tomo esta decicion como ADMIN de este torneo

    El match entre el duelista Ke-el y Near se repetira desde 0

    Suerte y que gane el mejor

    P.D. alguna cosa , duda, o aclaracion por favor de postear en la zona apropiada ya que aki solo es zona de resultados
    Near
    Near


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Edad : 31

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por Near Dom Feb 27, 2011 7:44 pm

    Ok Admin. bien la desicion de que se repita el duel desde 0 para evitar inconvenientes y claro que opto por la regla del uso del data original.. porque cabe destacar que el uso de cualquier data diferente pueda ocasionar bug.. Asi que es todo. No se donde es la zona debida asi que lo pongo aqui lamento el inconviente.
    avatar
    lednar93


    Pais : colombiano
    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 22/01/2011
    Edad : 30

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por lednar93 Dom Feb 27, 2011 8:30 pm

    Jajajajajajaajajajajajajajja no pues que chimba jajajajaja.... vmaos perdiendo 2-0 ganamos uno y arman alboroto y llegas y les concedes repetir no me hagas reir por dioshh que imparcialidad, no me cabe en la cabeza lo que haces, es simplemente un acto infame.... abusas de tu poder no jodas

    Pd: Si lo borras o editas o pasas de lugar lo posteare cuanto sea necesasrio , no puedo creer lo que haces pfff

    por cierto con que moral vienen a criticar si mira lo que dicen ellos.... asi que no mamen no sean malos perdedores!!!!!!

    vamos santa dale xD saca tu poder oculto y recuerda si abortan cobra!!!! xD

    cambio:
    sale:grillito[RYP-obelisk]
    entra el poderozo DANTE[RYP-NAX]

    con todo dante xD

    https://clan-disturbio.foroes.org/t814-dp-vs-ryp-nax

    Bueno primero que nada dante , pedi la captura de ke-el solo para saber quien se desconecto ,otra cosa el duelista del clan Senju esta en todo su derecho de cobrar la desconexion Aun que es vdd estaban empezando ninguno se habia hecho daño ,pero lamentablemente esto esta en manos del duelista Senju . Por mi parte lo mas justo seria repetir ese duelo ya que antes de esa desconexion Ivan 1-1 lo que pondria mas emocion jugando el duelo y que ganara el mejor pero si el duelista Ke-el insiste en cobrar desconexion no puedo hacer nada


    Espero pronta respuesta de ambos duelistas y como quedara esto

    PFfff mira lo que decias... uqe raro que cambiaras de opinion tan repentinamente, mira la parte en negrilla...... es desicion del duelista si cobra o no y cobro pues DEMALAS... COBRO!!

    AHHHH1 y por ultimo la data que usa el rival no es la original... mira bien no es la original es una que tiene 1200 cartas.... asi que ps tambien incumple eso no????
    avatar
    santa


    Pais : uruguayo
    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 104

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por santa Dom Feb 27, 2011 8:55 pm

    Bueno que lio que se armo, le van a sacar las ganas a Mistiko de hacer el torneo 4.0 jeje
    Primero que nada me parece muy mal cobrar reglas cuando empieza el duelo, yo jamas cobre reglas y esa costumbre con el oso la transmitimos en el RYP es por eso que salce puso ese post para mi, ya que nunca gane un duelo por reglas.
    Jueguen y demuestren quien es el mas suertudo.
    avatar
    lednar93


    Pais : colombiano
    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 22/01/2011
    Edad : 30

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por lednar93 Dom Feb 27, 2011 9:07 pm

    men la cosa es que estamos en cuartos y desconeccion o no se cobra todos lo harian yo se q alguno d enosotros se le cae uds cobraran y ps bien el cobro ya las cuestiones eticas o morales q se imponen vale poco... como explico darkel el aplico regla y en el duelo el oponente no se nego, que raro que armara alboroto cunao perdio, sera que si ganaba armaba el alboroto? aaa y anexo lo q dice darkel,ps aplica regla demalas por que tanto alboroto no mamen son cuartos, si alguno se desconecta es ventaja por lo apretado que se pone sorrys asi es la vida cruel y despiadada Very Happy

    que ascoo...lamentablemente me entere tarde de esta situacion, y al momento de postear no pense que fuera neceseraio subir captura de lo ocurrido ps estava mas que claro, que se le avia caido y que cobre desconeccion...presento mis capturas, y toda la conversacion que tuvimos...

    pd: que rata eres, porque vienes acer papeles near, aqui porque no me dijistes nada de eso mientras dueliavamos, si bien sabias que cobre desconeccion...no fuiste hombre para decirme que no estavas de acuerdo y vienes a llorar aqui...ZzZz

    pd:le pondre la imagen super gigante xD, para que los loles las puedan ver
    .....:::::: Ðąиτє :::::.
    .....:::::: Ðąиτє :::::.


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 35

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por .....:::::: Ðąиτє :::::. Dom Feb 27, 2011 10:07 pm

    Creo que el admin ya tomo su decision no veo por que tanto alboroto, resumire algo para que quede claro

    El duelista del senju esta en su derecho de cobrar reglas en este caso por desconexion. (a muchos en el mundo del jtp les pasa algo asi, y depende del rival ganar asi o continuar con los duelos)

    Ahora, viendo que optaron por cobrar reglas, el Clan RYP-NAX, apela a otra de las reglas del torneo que es que se debe usar data Original

    El duelista del RYP-NAX esta en su derecho de cobrar reglas en este caso por el uso de un data alterado. (en muchos torneos y creo incluido este varios juegan con distintos datas y dado que aca primeramente el problema fue ocasionado por querer ganar a la mala, aca tambien el duelista que si usa data original decide si gana por esa regla o no)

    Asi que, al ver esto creo que los dos duelistas estan en su derecho de querer cobrar reglas no ?? , cabe mencionar que los que empezaron este lio fueron los duelistas del clan senju (no todos) asi que aca es donde yo si veo la imparcialidad del Admin al tomar esa decision ya que ambos duelistas pueden y estan en su derecho de cobrar reglas, asi que lo que el admin decidio es la opcion mas acertada, empezar desde cero el match.

    PD: creanme que si el duelista senju no hubiera tomado esa decision tan tonta (perdon la palabra, pero no se como mas llamar a eso que el queria hacer) de cobrar esa regla, nada de esto hubiera pasado

    PD2: para que no digan lo del data, que estan usando cartas del original y bla bla bla... la regla claramente esta dicha, SE USARA DATA ORIGINAL, aca no veo donde diga algo sobre que no importe otro data mientrs se juegue con las cartas originales del juego, simplemene dice DATA ORIGINAL, asi que no entiendo por que sacan lo de las cartas cuando ahi no dice naa sobre eso , si no sobre el data

    PD3: asi es, vamos ganando 2-0 , y nosotros no armamos este alboroto, lo armaron ustedes por querer "ganar" asi, que no se por que escribes eso de que armamos alboroto por que ganan uno, si desde im punto de vista eso no es ganar, y simplemente defendemos nuestra postura para no perder asi, creeme que si nos ganan dejandonos en 0 lp, no decimos nada y a muchos les consta eso, pero eso ya es aparte ahorita simplemente defendemos este cobro de reglas por su parte

    Solo queria dejar en claro eso y continuemos con los duelos que la decision esta tomada

    Carnales del RYP, por favor apartir de aqui solo posteos de resultados, no quiero mas discusiones ni nada por el estilo.
    avatar
    santa


    Pais : uruguayo
    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 104

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por santa Dom Feb 27, 2011 10:09 pm

    SANTA 2 - CCuиąlєи!!ホホЮ[Cℓąи SєиJu]Ю【★】[ąиbu Øтǿкuяє]【★】 ] 1
    Buenos duelos
    avatar
    DarkhackerS


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 124
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 37

    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por DarkhackerS Dom Feb 27, 2011 10:31 pm

    Bien santa ,me dio flojera leer todo y mas a este hora..xD

    Contenido patrocinado


    Ryp Nax vs Senju Empty Re: Ryp Nax vs Senju

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:57 am