¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al Antiguo y Poderoso Clan Ðιѕтυявισ08

    REGLAMENTO -GENERAL-CRONOGRAMA

    AIZEN
    AIZEN


    Pais : salvadoreño
    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 33

    REGLAMENTO -GENERAL-CRONOGRAMA Empty REGLAMENTO -GENERAL-CRONOGRAMA

    Mensaje por AIZEN Jue Ene 05, 2012 12:19 pm

    REGLAS

    Se jugara con el Data Gold

    01. Se jugará con el Formato Advance Septiembre //2011//+ No Earth+Burn/Out
    El uso de cualquier carta prohibida equivale a derrota 2-0.

    02. No se podrá cambiar de deck entre duelo y duelo (Ni uso de side deck)

    03. En caso de empate se deberá repetir el duelo.

    04. Se deberá presentar capturas de pantalla en caso de problemas (desconexiones, uso de una carta prohibida, exceso de alguna carta limitada, agresiones, etc.).

    05. Se debe jugar en el tiempo establecido para cada fase del torneo.

    06. Todo aquel que se le compruebe mintiendo sobre un resultado, una acusación, doble identidad será expulsado del torneo, el Clan del mismo recibirá una penalización de 1 duelo perdido en esa ronda, en caso de ser en una ronda más avanzada, será descalificación del Clan entero.

    07 . Los duelistas que huyan a sus desafios o pongan en sobre-nivel a cualquier otro torneito, tendrán 2 notificaciones a la 3era serán expulsados del torneo.

    08. El match ha de jugarse seguido, si después del primer duelo, el rival no aparece en 5 minutos perderá el match. Amenos ke el rival este deacuerdo en terminarlo despues: Nota: de no terminarse el match al fin de la fase no se tomara en cuenta!!!

    09. NO CONEXIONES LENTAS NI JUEGOS LENTOS, se pide a los DUELISTAS que al momento de sus duelos quiten las descargas junto con programas como IMESH, KAZAA, ARES, EMULE,etc. Ya que ponen lenta la línea. Los que se les descubra con conexión lenta perderán el duelo 2-0.

    10. Todo Clan participante puede inscribir a 10 Duelistas (como máximo) La cantidad mínima es de 5 duelistas.

    11. Todo Clan participante deberá tener un capitán, el capitán deberá organizar y tomar decisiones por su Clan en el trascurso del torneo.

    12. Cualquier miembro de un Clan que tengan problemas con otro miembro de otro Clan, pueden resolver sus problemas en hamachi, msn, youtube, etc. No se permitirán GROSERIAS EN EXCESO, VIDEOS PORNO, PUBLICACION DE FOTOS, INFORMACION PERSONAL, etc. Duelista que realice estos actos delictivos, serà expulsado del torneo. Siendo el Consejo de Clanes, la unica entidad capaz de permitirle el re-ingreso al torneo.


    13. Cualquier utilización de un suplente debe informarse en su zona de enfrentamientos. Y el ingreso será válido, una vez que el adm. del torneo le de luz verde.

    14. Los clones serán expulsados del torneo.

    REGLAS ANTIHACK

    • Cualquier duelista descubierto usando Hack, será baneado y expulsado del foro permanentemente.
      Se puede pedir al rival antes del match que no aborte los duelos y en este caso ninguno deberá abortar. Si el ganador aborta y no permite guardar, el duelo no será válido.


    • Se puede pedir al rival antes del match jugar en DN con cartas de Joey. Sólo si el rival está de acuerdo podrán jugar en DN


    • Se puede pedir al rival antes del match que grabe con Hypercam u otro programa el match completo y en este caso ambos deben grabar.


    • La grabación del match deberá ser de forma corrida sin aceleraciones, sin alteraciones, sin ediciones de ningún tipo, a pantalla completa incluyendo la barra de tareas, el reloj de la PC, el JTP, las salas y el administrador de tareas con la pestaña de procesos mostrada.


    • El duelista deberá enviar la grabación al Admin o Moderador por MP. Si no se grabó o se grabó defectuosamente, el match no será válido.







    En caso de usar alguna carta prohibida automaticamente perderan el machts .


    MODALIDAD DE JUEGO:

    La primera Fase se jugara con el sistema Death Or Life (2 de 3)
    Los cuartos se jugaran con el sistema Death or Life (2 de 3)
    Las semifinales se jugaran Death or Life. (3 de 5)
    La gran final será todos vs todos.(3 de 5)






    CRONOGRAMA:


    Primera fase : inicia el 15 de enero finaliza 25 de enero
    Cuartos: inicia el 26 de enero finaliza 5 de febrero
    Semifinal: inicia el 2 de febrero finaliza 5 de febrero
    Final: inicia el 6 de febrero


    Estas fechas seran seguras por lo que recomiendo jueguen lo mas rapido posible para que sea un torneo rapido y si no se terminan los duelos pasara el clan con mayor ventaja en lo jugado.
    [/b]






      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:08 pm