¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al Antiguo y Poderoso Clan Ðιѕтυявισ08

    REGLAMENTO -GENERAL-

    Myst1k000021
    Myst1k000021
    Overlord - Leyenda Đ'08
    Overlord - Leyenda Đ'08


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 1401
    Fecha de inscripción : 26/09/2008
    Edad : 38

    REGLAMENTO -GENERAL- Empty REGLAMENTO -GENERAL-

    Mensaje por Myst1k000021 Jue Jul 14, 2011 10:53 am

    El torneo se jugará con Data Original y Formato Advance Marzo 2011 + No Earth + no Hack

    •Cualquier carta prohibida o carta adicional limitada o semilimitada en el deck, origina la pérdida del DUELO presentando la captura correspondiente. el match deberá continuar sin poder sacar las cartas prohibidas de la deck y no se podran utilizar durante el duelo

    •En el match, no se podrá cambiar de cartas ni de deck entre duelo y duelo, ya que esto origina la pérdida del match presentando las capturas correspondientes. De darse empate en un duelo, se deberá repetir.

    •En el caso que se presente una desconexión y duel aborted del rival, se ganará el duelo en curso presentando la captura correspondiente, no importa si es al comienzo con 8000 a 8000, al medio o casi al final del duelo.

    •El match debe jugarse seguido. Si pasados 10 minutos luego del duelo el rival no aparece, no regresa de una desconexión o simplemente se va, perderá el match presentando la captura correspondiente.

    •Si un duelista tiene doble identidad, se clona, miente en un resultado o realiza cualquier tipo de trampa, será sancionado con la expulsión del torneo.

    •El juego debe ser fluido y no debe presentarse conexión lenta o juego lento. Si se descubre que el rival está descargando o utilizando cualquier programa que pone lento el juego, perderá el duelo en curso.

    •En el caso que un duelista no tenga la intensión de aplicar las Reglas a su rival y lo perdone, luego no podrá retractarse de esa decisión.

    •El cronograma se respetara en todo momento

    •Para hacer valida alguna regla se debera acer captura de pantalla y postearla en el foro




    No se grabaran los duelos ya que su palabra de no usar hack vale mas que mil palabras =)

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:07 pm