¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al Antiguo y Poderoso Clan Ðιѕтυявισ08

3 participantes

    CAPI RETURN XDDD

    avatar
    Capitan_W


    Pais : peruano
    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 35

    CAPI RETURN XDDD Empty CAPI RETURN XDDD

    Mensaje por Capitan_W Miér Feb 01, 2012 12:09 pm

    Bueno empezare x lalote, jje man crei k tu me habias acusado de hack y crei k no sabias perder man sorry x ello,,, segun fuentes confiables santa me acuso de hack en el match k lo derrote a el muy easy u_u el link del duelo estaba colgado pero luego lo eliminaron me dicen k dante tiene el duelo.... y segun ellos su prueba CONTUNDENTE de hack es xk uso pinguino en modo de atake junto a tomate y otro monster mas k no recuerdo u_u teniendo el una carta monster boca abajo y una carta seteada en la zona de trampas y magicas U_u..... no deberia dar explicaciones ni mucho menos enseñarles a jugar pero lo hare ¿Lo que se preguntaran ellos es.... como el Capi sabia k santa tenia dark hole en mano ( k fue seteado ) y pote k estaba boca abajo.......
    Pues muy facil, U_u sencillamente habia usado la magica noble y note k no estaba dark hole en su deck y bueno x ello atacaba con solo tomate xk si ponia otro me lo iba a exterminar.... hasta k en una jugada santa setea su dark hole en mano
    y lo pone en campo boca abajo +++ una carta monster boca abajo.... y me toco pinguino suficiente para atacar con dos mosters mas y terminar sus puntos de vida... claro no tenia la certeza k su carta fuera 100% pote pero arriesgue... destrui su pote con mi pinguino
    y sus demas puntos de vida fueron historia con tomate y otro monsters mas..... Bueno fin de la historia, se ke ellos tienen el link del juego k no se atreven a mostrar!!!! Me disculpo con mistiko XDD por decirle mediocre jjje pero si van hacerse cargo de algo sencillamente deben de estar a la altura
    Solo vine a limpiar mi nombre y a demostrar k no estuvieron a la altura como organizadores de este torneo......
    PD: Si kieren tmb pueden banear esta cuenta NO ME IMPORTA U_u XDDDD..... sALUDOS A todos MIS bross 8) :P
    .....:::::: Ðąиτє :::::.
    .....:::::: Ðąиτє :::::.


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 28/01/2009
    Edad : 35

    CAPI RETURN XDDD Empty Re: CAPI RETURN XDDD

    Mensaje por .....:::::: Ðąиτє :::::. Miér Feb 01, 2012 5:58 pm

    me agrada el capi xD CAPI RETURN XDDD 404982
    house king
    house king


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 33

    CAPI RETURN XDDD Empty Re: CAPI RETURN XDDD

    Mensaje por house king Jue Feb 02, 2012 8:29 pm

    ya no entendi q alguien me explike xDDD
    yo q tengo q hacer aka?
    yo nunca t acuse xDDD
    estupida loka xDDD
    ESTO ES PARA DIVERTIRSE LOLES

    Contenido patrocinado


    CAPI RETURN XDDD Empty Re: CAPI RETURN XDDD

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:58 pm