¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al Antiguo y Poderoso Clan Ðιѕтυявισ08

4 participantes

    REGLAS PRINCIPALES

    Myst1k000021
    Myst1k000021
    Overlord - Leyenda Đ'08
    Overlord - Leyenda Đ'08


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 1401
    Fecha de inscripción : 26/09/2008
    Edad : 38

    REGLAS PRINCIPALES Empty REGLAS PRINCIPALES

    Mensaje por Myst1k000021 Sáb Feb 13, 2010 10:40 pm

    REGLAS:

    1- Se jugara por equipos ( 5 integrantes cada uno y minimo ser de 2 clanes diferentes) e inscribir 2 suplentes.

    2- Se jugara con el Data original del joey the passion.

    3- se jugara con el formato tradicional "advance+ no earth sept 2009"

    4- se jugara un macht (2 de 3) con cada uno del equipo a enfrentar

    5- Se organizaran en 8 grupos de 8 duelistas cada uno y pasaran a la siguiente fase los equipos que sumen mas puntos al sumarlos puntos de cada duelista.

    6- No podra hacerse uso de side deck ni cambio de deck entre duelo y duelo de hacerlo equivaldra a perdida AL MACHT AUTOMATICAMENTE (presentar captura de pantalla).

    7- Conexion lenta o desconexion equivale a perder el duelo 1-0 ( presentar captura de pantalla).

    8-En caso de usar carta prohibida o limitada equivale a peridada del match 2-0 (presentar captura de pantalla).

    9- Cada fase se jugara con un plazo minimo de 15 dias.

    10- Se expulsara a cuyos duelistas falten el respeto, insulte a otro duelista o mienta en un resultado.

    11- En caso de empatar en un duelo se debera repetir este duelo.

    12- Cada fase debera jugarse en el tiempo ya establecido.

    13- El duelista que no entre a su sala cuando hayan pasado dos dias de comenzado el torneo sera expulsado y suplantado.

    14- cualquier duda en la zona de quejas.



    CREDITOS DE AGRADECIMIENTO PARA EL CLAN SVyM


    Última edición por Admin el Dom Feb 21, 2010 11:51 pm, editado 1 vez
    VolKodLak
    VolKodLak


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 16/12/2008
    Edad : 39
    Localización : Libres, Puebla , Mexico

    REGLAS PRINCIPALES Empty Re: REGLAS PRINCIPALES

    Mensaje por VolKodLak Dom Feb 21, 2010 9:56 pm

    OJO AMIGOS DEBEN OBSERVAR BIEN Y DEJAR EL COPY / PASTE AUQNUE TODOS LO HACEMOS PERO ANALIZEMOS

    3- se jugara con el formato tradicional "advance+ no earth sept 2009"

    Primero.- No existe un NO EARTH SEP 2009
    Segundo.- El advance es el formato que cambia cada semestres (Mzo y Sep)
    Tercero.- El formato es advanced y el otro formato es no earht no son un miSMO FORMATO

    6- No podra hacerse uso de side deck ni cambio de deck entre duelo y duelo de hacerlo equivaldra a perdida 1-0 (presentar captura de pantalla).

    Para darme cuenta de de que me hizo side deck deberia de ser el segundo duelo por fuerza o el tercero para esto la regla no aplica como tal (escrita) deberian de corregir mencionando que perderian un solo duel y seria el duel en turno, mas si cambio de deck deberia ser match automatioc es una opinion

    7- Conexion lenta o desconexion equivale a perder el duelo 1-0 ( presentar captura de pantalla).

    Debemos analizar esta regla en la fic tambien en tenido mucha bronca con esta regla en especifico mi pregunta es ¿Ustedes como detectan una conexion lenta? ami me cuesta mucho

    11- En caso de empatar en un duelo se debera repetir este duelo.

    Creo yo tambien pongo esta regla mas sin embargo con estos formatos de ue manera se puede empatar me lo pueden decir yo no lo eh descubierto

    13- El duelista que no entre a su sala cuando hayan pasado dos dias de comenzado el torneo sera expulsado y suplantado.


    La suplantacion seria por quien por alguien que tu nos designes o como



    NO ES JODA NI MUCHO MENOS SOLO TRATO DE AYUDAR A MI COMPA ASH QUE YA TIENE RATO QUE NO LO VEO
    Myst1k000021
    Myst1k000021
    Overlord - Leyenda Đ'08
    Overlord - Leyenda Đ'08


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 1401
    Fecha de inscripción : 26/09/2008
    Edad : 38

    REGLAS PRINCIPALES Empty Re: REGLAS PRINCIPALES

    Mensaje por Myst1k000021 Dom Feb 21, 2010 11:50 pm

    VolKodLak escribió:OJO AMIGOS DEBEN OBSERVAR BIEN Y DEJAR EL COPY / PASTE AUQNUE TODOS LO HACEMOS PERO ANALIZEMOS

    3- se jugara con el formato tradicional "advance+ no earth sept 2009"

    Primero.- No existe un NO EARTH SEP 2009
    Segundo.- El advance es el formato que cambia cada semestres (Mzo y Sep)
    Tercero.- El formato es advanced y el otro formato es no earht no son un miSMO FORMATO

    6- No podra hacerse uso de side deck ni cambio de deck entre duelo y duelo de hacerlo equivaldra a perdida 1-0 (presentar captura de pantalla).

    Para darme cuenta de de que me hizo side deck deberia de ser el segundo duelo por fuerza o el tercero para esto la regla no aplica como tal (escrita) deberian de corregir mencionando que perderian un solo duel y seria el duel en turno, mas si cambio de deck deberia ser match automatioc es una opinion

    7- Conexion lenta o desconexion equivale a perder el duelo 1-0 ( presentar captura de pantalla).

    Debemos analizar esta regla en la fic tambien en tenido mucha bronca con esta regla en especifico mi pregunta es ¿Ustedes como detectan una conexion lenta? ami me cuesta mucho

    11- En caso de empatar en un duelo se debera repetir este duelo.

    Creo yo tambien pongo esta regla mas sin embargo con estos formatos de ue manera se puede empatar me lo pueden decir yo no lo eh descubierto

    13- El duelista que no entre a su sala cuando hayan pasado dos dias de comenzado el torneo sera expulsado y suplantado.


    La suplantacion seria por quien por alguien que tu nos designes o como



    NO ES JODA NI MUCHO MENOS SOLO TRATO DE AYUDAR A MI COMPA ASH QUE YA TIENE RATO QUE NO LO VEO



    q ondas volko ,, bueno lo primero el clan disturbio hace mas de medio año q manejamos el advance+no earth 2009 como ejemplo al formato q casi todos jugamos actualmente ,tambien la ponemos como formato a jugar en los relamapgos y nunka hemos tenido problema q los duelistas no comprendan ese formato ..((pero de = forma lo arreglaremos )))) ..

    y si es copy pero si te fijas en la zona de inscripciones le doy los derechos al clan svym por aver tomdado un poko de un torneo q tiene en curso pero desgraciadamente no he visto a ninguno conectado para decirselo pero en el foro les estot dando las gracias..


    sobre los suplentes

    por eso hice la peticion de dos suplentes en daado caso q uno de los titulares no entre en el lapso de 3 dias ala sala el capitan de ese equipo tendra q meter a un suplnete forsosamente por el expulsado ,, q en ese caso fue un titular.


    sobre el caso de empatar

    esto lo ago por si se llegara dar la ocasion. por eso lo pongo no por no tener nada q hacer Smile


    sobre la conexion lenta

    bueno por una parte yo y otros duelsitas nos damso cuenta un poko por el ping pero de ahi en fuera uno sabe qtal esta su conexion y puede q te des cuenta q tu oponente tenga la red lenta y poderle avisar sobre eso....


    PERO DE ANTEMANO GRACIAS POR TUS PUNTOS A ACLARAR VOLKO Y PSSS TU ERES EXPERIMENTADO EN ESTO. TU SABES LO Q DICES PERO TRATARE DE DECIRTE MAS O MENOS COMO LO MANEJE PERO DE TODOS MODOS LO TOMARE EN CUENTA COMPA..
    bubuxtreme
    bubuxtreme


    Pais : ecuatoriano
    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 34

    REGLAS PRINCIPALES Empty Re: REGLAS PRINCIPALES

    Mensaje por bubuxtreme Miér Mar 10, 2010 10:16 pm

    E INTENTADOO INGRESAR A LA SALA Y NO HE PODIDO XQ SALE Q NO EXISTE ACLAREN ESO bond bond bond
    REGLAS PRINCIPALES Allanadobubu
    bubuxtreme
    bubuxtreme


    Pais : ecuatoriano
    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 06/03/2010
    Edad : 34

    REGLAS PRINCIPALES Empty DUDA

    Mensaje por bubuxtreme Mar Mar 30, 2010 4:25 pm

    PARA CUANDO LA SIGUIENTE FASE Y COMO VA A HACERREGLAS PRINCIPALES Allanadobubu bond bond bond
    avatar
    Ilusionista


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 648
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 34

    REGLAS PRINCIPALES Empty Re: REGLAS PRINCIPALES

    Mensaje por Ilusionista Mar Mar 30, 2010 5:30 pm

    apurale con la siguiente fase

    Contenido patrocinado


    REGLAS PRINCIPALES Empty Re: REGLAS PRINCIPALES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:07 am