¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos al Antiguo y Poderoso Clan Ðιѕтυявισ08

4 participantes

    Zeus es Tramposo :3

    Narutosor
    Narutosor


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 35

    Zeus es Tramposo :3 Empty Zeus es Tramposo :3

    Mensaje por Narutosor Miér Abr 03, 2013 6:07 pm

    Zeus y yo nos adelantamos la final
    todo iva bien en el 1 duel le gane el 1 ya en el segundo duel el me gana
    ya para el 3 duel se bugea segun el y a esto me refiere side yo acepte

    despues del side se le bugeo de nuevo a lo k isimos de nuevo jugamos el duel y en medio del duel
    se le bugeo de nuez segun el aqui una foto

    Zeus es Tramposo :3 Zeusju


    En esta Foto se le acaba el time xD lol

    ya despues k acepte de nuevo el side se le bugea de nuevo o se desconecta por su mala mano xD aki la foto
    Zeus es Tramposo :3 Zeus2



    aki la continuacion de la charla
    Zeus es Tramposo :3 Zeus4


    segun el gana XD yo ni siquiera me e desconectado XD

    a esto le dimos d e nuez despues de varios side sigue con su bug asta k le toca una buena mano
    podimos seguir aqui dejo parte de la charla y donde se ve claramente donde se desconecta

    Zeus es Tramposo :3 Zeus5


    Zeus es Tramposo :3 Zeus6



    Ya k isimos el side me rendi 1 le tocaba a el pero no se rindio para ir 1 a 1 pero cuando le dije XD me decia k se me acaba el time por estar reclamndo XD en si le dimos porque si no jugaba perdia a su manera xD ya el habia salido la mano perfecta asi que se los dejo a su criterio del gran Zeus y a final como cualquier tramposo se kiere justificar XD
    xdzeus3d
    xdzeus3d


    Pais : dominicano
    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Edad : 35

    Zeus es Tramposo :3 Empty Re: Zeus es Tramposo :3

    Mensaje por xdzeus3d Jue Abr 04, 2013 9:33 am

    tramposo yo, si estabamos jugando por server y me salio que se desconecto y a el pensando el primer duelo https://2img.net/r/ihimizer/img132/8628/zeus2.jpg

    le dije que guarde la repeticion y vea mi mano, yo tenia dos virus en ese duelo, luego acepto seguir jugando y cuando iniciamos el duelo le dige que se rinda para hacer side y no queria, el tramposo es el, y al final le gane 2-1 y luego que pierde biene con quejas, que mal perdedor.
    xdzeus3d
    xdzeus3d


    Pais : dominicano
    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Edad : 35

    Zeus es Tramposo :3 Empty Re: Zeus es Tramposo :3

    Mensaje por xdzeus3d Jue Abr 04, 2013 9:43 am

    Narutosor escribió:
    Ya k isimos el side me rendi 1 le tocaba a el pero no se rindio para ir 1 a 1 pero cuando le dije XD me decia k se me acaba el time por estar reclamndo XD en si le dimos porque si no jugaba perdia a su manera xD ya el habia salido la mano perfecta asi que se los dejo a su criterio del gran Zeus y a final como cualquier tramposo se kiere justificar XD

    y que estupidez es esa, si el se rinde el primer duelo y le toca de primero, ya emos hecho side, queria que yo me rinda de nuevo, el duelo valido era ese hija yo no tengo culpa que te salio mala mano, ahora por eso soy tramposo.

    en fin mal perdedor hacen show despues de perder, si llegue a esta final con nadie tuve problemas en duelo tu eres el primero que se queja, y despues de perder eso es feo.
    ●|~I¢нιĝф~|●
    ●|~I¢нιĝф~|●
    Deadly Elite - Elite Đ'08
    Deadly Elite - Elite Đ'08


    Pais : salvadoreño
    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 33

    Zeus es Tramposo :3 Empty Re: Zeus es Tramposo :3

    Mensaje por ●|~I¢нιĝф~|● Vie Abr 05, 2013 10:58 am

    mmm esto esta Raro 2 veses el bugeo mmmm se analizara el caso si tienes los duelos las repes men postealas
    Narutosor
    Narutosor


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 35

    Zeus es Tramposo :3 Empty Re: Zeus es Tramposo :3

    Mensaje por Narutosor Vie Abr 05, 2013 8:43 pm

    Lamentablemente no guarde los duels

    Y respecto a los side solo hasta cuando le salio su mano quiso seguir..... porque aser el side y no aserle a la 1 si como quiera solo faltaba un duel o no XD seria porque a la 1 te salio pesima mano XD y despues de la side te salio y ya me amenzaste x el time en perder lol

    Tambien recuerdo k me comento k tenia pruebas el y k tomo fotos si fue real postealas zaeus o sera k solo fue show xD espero tus pruebas hero
    Goku SSJ Dios
    Goku SSJ Dios
    Overlord - Leyenda Đ'08
    Overlord - Leyenda Đ'08


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 294
    Fecha de inscripción : 28/02/2012

    Zeus es Tramposo :3 Empty Re: Zeus es Tramposo :3

    Mensaje por Goku SSJ Dios Dom Abr 07, 2013 3:40 pm

    Si bros posteen la repteciones xD
    Narutosor
    Narutosor


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 35

    Zeus es Tramposo :3 Empty Re: Zeus es Tramposo :3

    Mensaje por Narutosor Lun Abr 08, 2013 10:08 pm

    XD :OOO Zeus k esperas XD pon tus pruebas o es acaso k no tienes nada XD
    como disen con el dinero baila el chango xD o simplemente ignoras los coment eso da k decir sobre ti men hero
    ●|~I¢нιĝф~|●
    ●|~I¢нιĝф~|●
    Deadly Elite - Elite Đ'08
    Deadly Elite - Elite Đ'08


    Pais : salvadoreño
    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 33

    Zeus es Tramposo :3 Empty Re: Zeus es Tramposo :3

    Mensaje por ●|~I¢нιĝф~|● Miér Abr 10, 2013 10:39 am

    Bueno men yo creo que lo mejor es que se vuelva a jugar ambos de 0 asi no abra problema con nadie y todo nice para mi aya la desicion correcta
    xdzeus3d
    xdzeus3d


    Pais : dominicano
    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Edad : 35

    Zeus es Tramposo :3 Empty Re: Zeus es Tramposo :3

    Mensaje por xdzeus3d Vie Abr 12, 2013 7:57 pm

    Yo A este Ramdon le gane 2-1, y sale con sus mierda despeas que pierde, no juego mas por un torneo que gane y este foro es irresponsable ni ponen el tema de la final, y me piden pruebas después de una semana del hecho ocurrido.

    Aqui sus pruebas, en las mismas letras del post del Gusano mal perdedor, el confiesa que íbamos 1-1 y al final de su post escribe que en el 3ro duelo sucedió esto:


    Narutosor escribió:Ya k isimos el side me rendi 1 le tocaba a el pero no se rindio para ir 1 a 1 pero cuando le dije XD me decia k se me acaba el time por estar reclamndo XD en si le dimos porque si no jugaba perdia a su manera xD ya el habia salido la mano perfecta asi que se los dejo a su criterio del gran Zeus y a final como cualquier tramposo se kiere justificar XD

    les traduzco por que el gusano ni escribir bien sabe, ese era el 3ro duelo jugamos y el perdió.

    luego sale con sus mierdas reclamando por bug de duelo anterior, el primer bug fue iniciando el duelo luego de repartir las cartas y acordamos seguir jugando. segundo bug en el side ni jugábamos, 3ro Duelo se jugo completo y gane entonces este gusano viene con su drama después que pierde 2-1.

    Asi que este foro debería ser mas responsable por que ni postearon el tema de la final y ni Analizan las situaciones.

    Ya le gane a este gusano mal perdedor y no jugare mas con este insecto que reclama después que pierde el match 2-1.
    Narutosor
    Narutosor


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 35

    Zeus es Tramposo :3 Empty Re: Zeus es Tramposo :3

    Mensaje por Narutosor Vie Abr 12, 2013 8:07 pm

    Aqui la respuesta de zeus al decirle del duel de final
    Zeus es Tramposo :3 Respuestaloca

    Narutosor
    Narutosor


    Pais : mexicano
    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 35

    Zeus es Tramposo :3 Empty Re: Zeus es Tramposo :3

    Mensaje por Narutosor Vie Abr 12, 2013 8:09 pm

    xdzeus3d escribió:Yo A este Ramdon le gane 2-1, y sale con sus mierda despeas que pierde, no juego mas por un torneo que gane y este foro es irresponsable ni ponen el tema de la final, y me piden pruebas después de una semana del hecho ocurrido.

    Aqui sus pruebas, en las mismas letras del post del Gusano mal perdedor, el confiesa que íbamos 1-1 y al final de su post escribe que en el 3ro duelo sucedió esto:


    Narutosor escribió:Ya k isimos el side me rendi 1 le tocaba a el pero no se rindio para ir 1 a 1 pero cuando le dije XD me decia k se me acaba el time por estar reclamndo XD en si le dimos porque si no jugaba perdia a su manera xD ya el habia salido la mano perfecta asi que se los dejo a su criterio del gran Zeus y a final como cualquier tramposo se kiere justificar XD

    les traduzco por que el gusano ni escribir bien sabe, ese era el 3ro duelo jugamos y el perdió.

    luego sale con sus mierdas reclamando por bug de duelo anterior, el primer bug fue iniciando el duelo luego de repartir las cartas y acordamos seguir jugando. segundo bug en el side ni jugábamos, 3ro Duelo se jugo completo y gane entonces este gusano viene con su drama después que pierde 2-1.

    Asi que este foro debería ser mas responsable por que ni postearon el tema de la final y ni Analizan las situaciones.

    Ya le gane a este gusano mal perdedor y no jugare mas con este insecto que reclama después que pierde el match 2-1.

    Men te pedieron pruebas y ni siquieras ases el intento aparte de k me comentaste k tu tenias entonces mostrarlas XD
    xdzeus3d
    xdzeus3d


    Pais : dominicano
    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Edad : 35

    Zeus es Tramposo :3 Empty Re: Zeus es Tramposo :3

    Mensaje por xdzeus3d Vie Abr 12, 2013 8:09 pm

    Narutosor escribió:Ya k isimos el side me rendi 1 le tocaba a el pero no se rindio para ir 1 a 1 pero cuando le dije XD me decia k se me acaba el time por estar reclamndo XD en si le dimos porque si no jugaba perdia a su manera xD ya el habia salido la mano perfecta asi que se los dejo a su criterio del gran Zeus y a final como cualquier tramposo se kiere justificar XD

    Analicen bien cual es el reclamo de este gusano por que ya ibamos 1-1 y en el 3ro duelo iniciamos, el se rindió y selecciono ir de primero como le tocaba.

    y quería que yo me rindiera por que le salio mala mano, y yo le dige que juegue y no queria, pero le dige se gasta tu tiempo y prosiguió a jugar, entonces finalizamos ese duelo y le gane y ahora sale con sus mierdas después que perdió.

    Contenido patrocinado


    Zeus es Tramposo :3 Empty Re: Zeus es Tramposo :3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:44 am